Nuevo Ipad
Estrenamos nuevo diseño
Microsoft cancela el ie 6
April 11, 2012

Nuevo Ipad 

Todo lo que haces en el iPad es a través de su gran pantalla. Así que si la pantalla es mejor, la experiencia ni te cuento. La pantalla Retina del nuevo iPad tiene una resolución de 2.048 por 1.536, una saturación del color un 44% superior y la friolera de 3,1 millones de píxeles, todo en el mismo tamaño de 9,7 pulgadas. Tiene cuatro veces más píxeles que el iPad 2, o dicho de otra forma: un millón más que un televisor HD. Esta densidad de píxeles es tan alta que el ojo es incapaz de distinguirlos, así que lo que en realidad ves es una imagen totalmente definida. O un juego. O un libro.

Para multiplicar por cuatro los píxeles de la pantalla, se diseñó de una forma totalmente nueva. Veamos: cada píxel recibe señales que le indican cuándo y cuánto debe iluminarse. Pero si tienes un montón de píxeles con un montón de señales en el mismo plano, las señales se cruzan y la imagen pierde definición. Para garantizar que todo se viera perfectamente en la pantalla del nuevo iPad, los ingenieros de Apple llevaron los píxeles a un plano superior para separarlos de las señales. Esto tiene un nombre: tecnología de vanguardia. Que se lo digan al nuevo iPad.

 La cámara iSight de 5 megapíxeles incorpora un sensor de iluminación posterior para hacer fotos espectaculares tanto con mucha luz como con poca. Las funciones de enfoque automático, enfoque por toque y exposición por toque convierten tus fotos en auténticas joyas. Y la detección facial ajusta el enfoque y la exposición de forma automática para un máximo de 10 caras.

+  info en: http://www.apple.com/es/ipad/features/ 

English
Copyright © 2012 | flash2web.com
home servicios portfolio actualidad contacto